La “Academia de Capacitación en Seguridad y Servicios” ACASS, es una empresa que forma parte del grupo económico SL Group, y ha sido creada con el fin de capacitar a quienes requieran de una formación, no tan sólo desde una perspectiva laboral-instrumental, sino que además, teniendo presente que dicha capacitación debe integrar sólidos principios éticos y sociales que conviertan al trabajador en una persona de alto valor agregado, dentro del ambiente en que se desempeñe y, fundamentalmente en un real aporte al grupo humano en que se encuentra inserto.

Junto a lo anterior y como proyección de ello, ACASS. busca contribuir a aumentar la competitividad de las empresas a cuyo personal capacita, mediante la entrega a dichas entidades, de alternativas de capacitación que propenden al desarrollo de un proceso de formación permanente, viendo a esta educación, como un instrumento de desarrollo de la persona, potenciando sus habilidades y destrezas.

Es nuestro objetivo, convertirnos en una real alternativa de capacitación para las empresas que lo requieran, teniendo como elemento distintivo nuestros altos estándares de calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras acreditaciones y certificaciones, las que tienen como objetivo entregar el mejor y más eficiente servicio.